Como el teléfono móvil es el nuevo juguete, sin el cual no se puede vivir. Y lo llevamos siempre encima, lo consultamos,lo acariciamos,lo mimamos. Y regularmente lo alimentamos.
Sera un indicio permanente a nuestro miedo a la soledad? a la paranoia colectiva por estar permanentemente conectados a los nuestros?
En algunos pueblos y ciudades, los ayuntamientos mas alegres hacen instalar cabinas telefónicas por las calles. Cabinas insonorizadas, sin ningún teléfono conectado dentro. Un titulo en la puerta, indica que esta cabina, no es un urinario, si no una cabina donde aquellos que quieran, pueden aislarse tranquilamente, para hacer una llamada telefónica con su móvil. Asi estarán seguros de su confidencialidad, y no se tendrán que imponer los frecuentes gritos:
Donde estas???? Me oyes?? tienes cobertura?? Cambia de sitio!! llegare un poco tarde!!! de acuerdo hasta luego!!!............ nada mas.....
El 90% de los usuarios del teléfono móvil, podrían ahorrarse esta loca dependencia, esta sociedad adicta a las modas del.... tener es poder......... arrastra incluso a una minoría tan joven que pide los mismos derechos que los padres a estar comunicados...a ver q les cuentas.......negarias tu ese derecho impuesto???
.......cuando de siempre fue.........
.......CONSEJO CON EJEMPLO.!!!
allo q es.
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario